viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 may 2016

Manuel Mosca salió al cruce de las críticas de los ministros de Scioli

Dijo que no tienen autoridad moral y que fueron la peor gestión de la historia de la Provincia de Buenos Aires.


El diputado Manuel Mosca aseguró que “ningún ministro del gobierno anterior tiene autoridad moral para criticar a la gobernadora que en casi 5 meses hizo más que Daniel Scioli en 8 años. Ellos son funcionarios de una gestión que le hizo mucho mal a los vecinos y son responsables de la provincia quebrada que dejaron”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados se refirió así a las críticas que realizaron el ex ministro de trabajo, Oscar Cuartango, y el ex jefe de Gabinte, Alberto Pérez. “A estos funcionarios que fracasaron en su gestión y que ahora dicen defender a los trabajadores, habría que recordarles que en 2012 tuvieron que pagar el medio aguinaldo en cuotas”, señaló.

Por último, Mosca destacó que la “gobernadora está haciendo en la provincia lo que nadie hizo, sólo para poner un ejemplo hay que señalar que el gobierno actualizó el monto del Plan Más Vida, que hacía 5 años que el ex gobernador no lo tocaba".

Concluyó diciendo: "Los representantes de la peor gestión de la historia, que dejaron las rutas estalladas, el histórico problema de las inundaciones sin resolver y que dejaron 39 colchones en el ministerio para emergencias, deberían llamarse a silencio”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias