jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 4 dic 2019

Garro asume el lunes su segundo mandato como Intendente de La Plata

El acto se llevará a cabo a partir de las 9.30. Además, se tomará juramento a los 12 concejales electos el 27 de octubre.


Sin confirmaciones aún sobre su nuevo gabinete, el intendente de La Plata, Julio Garro, asumirá el lunes su segundo mandato al frente del Ejecutivo local. Será en el marco de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en la que además se tomará juramento a los 12 concejales electos el 27 de octubre.

En las últimas elecciones, Julio Garro obtuvo alrededores 50 por ciento de los votos, superando por 11 a Florencia Saintout.

De esa manera, el intendente macrista logró una importante cosecha de concejales lo que convertirá a Juntos por el Cambio en mayoría del Concejo Deliberante, sentando en sus bancas a 13 ediles de un total de 24.

Los ediles que jurarán son siete del oficialista Juntos por el Cambio y cinco del Frente de Todos.

Por Juntos por el Cambio lo harán Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, Romina Marascio y Federico Molla.

En tanto, por el peronismo asumirán Ariel Archanco, Yanina Lamberti, Facundo Albini, Sabrina Bastida y Guillermo "Nano" Cara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias