miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 3 dic 2019

Alberto Fernández asistió a la consagración de Máximo Kirchner como presidente de bloque

El encuentro sirvió también como despedida de Agustín Rossi, como diputado y como titular de la bancada.


El presidente electo Alberto Fernández participó hoy en la Cámara de Diputados de la reunión del bloque del Frente de Todos, que consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre.

En la reunión, Fernández destacó las virtudes del hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner y elogió la unidad de los diferentes espacios que integrarán la bancada mayoritaria de la Cámara baja.

"Máximo siempre fue la conciencia crítica de Néstor y mía cuando tomábamos decisiones de gobierno", destacó el ex jefe de Gabinete en su discurso, según dejó trascender una diputada que participó de la reunión.

Fernández también puso de relieve que "Máximo heredó lo mejor de Néstor: prestarle atención a todos. Para él no hay dirigentes más o menos importantes, hay compañeros".

"Ya no es un chico, es un hombre hecho y derecho, y ha tenido dos padres espléndidos", resaltó el futuro presidente.

El encuentro sirvió también como despedida de Agustín Rossi, como diputado y como titular de la bancada.

En ese sentido, Alberto Fernández enfatizó sobre Rossi: "Lamento robarles al gran presidente del bloque pero lo necesito en el gobierno".

En la cabecera de la mesa presidida por Fernández se sentaron Kirchner, el futuro presidente de la Cámara, Sergio Massa; Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez, Cecilia Moreau, Lucia Corpacci y José Luis Gioja, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias