viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 26 nov 2019

En medio del rearmado del PRO en la provincia, Vidal se mostró con Jorge Macri

Recorrieron un centro de atención a la infancia en Vicente López.


En medio de del rearmado del PRO en la provincia, la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, y el jefe comunal Jorge Macri, visitaron hoy el Centro Barrial de Infancia (CBI) "Las Flores", en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, que recibe a 150 chicos por día de entre 3 y 12 años.

“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”; indicó Jorge Macri. “Acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”, agregó.

Por su parte, la Gobernadora declaró: “Con Jorge recorrimos el Centro Barrial 'Las Flores' donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.

Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias