sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 19 nov 2019

La intendenta electa de Quilmes se tatuó a Néstor Kirchner en el brazo

La referente de La Cámpora le rindió un homenaje al ex presidente antes de asumir en la municipalidad.


La intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, mostró en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos del ex presidente Néstor Kirchner.

Junto a la imagen, la referente de La Cámpora publicó un mensaje alusivo que inicia con la frase "Siempre Kirchner", acompañada de un corazón y un pingüino.

Cabe recordar que Mendoza asumirá a la intendencia de Quilmes el próximo 10 de diciembre tras ganarle el 27 de octubre al saliente jefe comunal, el macrista Martiniano Molina, al que superó por seis puntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre Kirchner ?❤️ “Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa. Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna, la dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto” Néstor Kirchner. Parque Norte, Plenario de la militancia, 2004. El tatuaje es de @estudioyeyotattoos y es inmejorable! Si, el mejor tatuador del mundo, está en #Quilmes y es de Solano. Gracias por todo @romy_ortegaa @yeyo_tattoos (crack)

Una publicación compartida por Mayra Mendoza (@mayrasolmendoza) el

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias