jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 29 abr 2016

La barra de Lanús corrió a los tiros a quienes se manifestaban en contra de Grindetti

El hecho se produjo en el marco del pedido de interpelación al que iban a someter al Intendente de Lanús.


En la jornada de hoy se vivieron situaciones de extrema tensión en la puerta del Concejo Deliberante de Lanús. Mientras el intendente Néstor Grindetti mantenía una reunión con sus concejales producto de sus vínculos con los Panamá Papers y el pedido de captura de la Interpol, un grupo de barras bravas agredieron a manifestanes que se encontraban desarrollando un acto.

Cerca de las 15 horas unos 150 vecinos, entre militantes del FpV, del Frente Popular Darío Santillán y representantes de otras organizaciones sociales, se congregaron para exigir la interpelación del ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri.

En ese momento, unas 25 personas comenzarón a realizar detonaciones de armas de fuego, en presencia de la Policía Local y la Infantería.

Algunos testigos del hecho indicaron que el enfrentamiento estuvo liderado por un grupo de "hinchas caracterizados" que responden al líder de la barrabrava de Lanús, "Fanfi" Goncebate.

"Aparecieron y tiraron cuatro tiros en la esquina del Concejo Deliberante ante la mirada de la Policía Comunal que decidió no hacer nada. La única razón de este hecho repudiable es intimidar a los vecinos que de manera pacífica llegaron al Concejo para escuchar las explicaciones que tiene que dar Grindetti", detalló uno de los manifestantes agredidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias