viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 7 nov 2019

Por el día del trabajador municipal, mañana habrá asueto en la administración pública platense

La Comuna informó que la recolección de residuos funcionará normalmente en todos los recorridos.


La Municipalidad de La Plata informó que se verá modificado el normal funcionamiento de los servicios comunales durante el viernes, con motivo del Día del Empleado Municipal, por lo que las oficinas gubernamentales permanecerán cerradas y no se cobrará el estacionamiento medido.

Según voceros municipales, los servicios que presta la Comuna funcionarán de la misma manera que un feriado; no habrá turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán cerradas.

Por su parte, la línea de atención al público 147 para denuncias vecinales funcionará normalmente las 24 horas del día, como todo el año.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, en tanto, llevará adelante los operativos viales y controles de nocturnidad habituales.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME), trabajará con total normalidad durante la jornada, atendiendo urgencias al número 107.

Con respecto a las actividades para la familia, voceros precisaron que la República de los Niños abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18, con entrada libre, gratuita y con su cronograma habitual de actividades y propuestas.

A su vez, la Comuna informó que la recolección de residuos funcionará normalmente en todos los recorridos, tanto para los residuos húmedos, bolsas verdes y no habituales.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres se realizarán de 8 a 11:30.

El Mercado Central abrirá normalmente en el horario de 8 a 16, al igual que el Mercado Regional que abrirá desde las 4 hasta las 9 de la mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias