viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 28 oct 2019

Axel Kicillof: "Vamos a ser un gobierno de gestión, no de marketing”

Junto a Verónica Magario, el gobernador electo brindo su primera conferencia de prensa.


El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, remarcó hoy que el suyo será un "gobierno de gestión y no de marketing", durante la conferencia de prensa que brindó en el Frente Nacional Peronista, en la ciudad de La Plata.

En este marco, sostuvo que encarar la nueva gestión "es para nosotros una enorme responsabilidad y orgullo". Al tiempo, que remarcó que "en cuatro años" se ha producido "una situación de tierra arrasada", y que los números son "todos muy malos y muy preocupantes a nivel nacional y a nivel provincial".

Asimismo, aseguró  que mantuvo "una breve charla" con la mandataria provincial saliente, María Eugenia Vidal, quien "se puso a disposición para la transición".

"Quedamos en acordar las primeras reuniones en el transcurso de esta semana", aseguró el diputado nacional, y señaló que "hay un equipo formado" para realizar "una radiografía" con todas "las urgencias y los problemas que está experimentando la provincia".

Por su parte, la vicegobernadora electa, Verónica Magario, sostuvo que "fue una campaña dura, en la que hubo agresiones" y pidió "terminar con esta grieta, esta pelea y odios que separan a los bonaerenses y a los argentinos".

La conferencia de prensa varios intendentes peronistas de la provincia, como Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Javier Gastón (Chascomús), Santiago Maggiotti (Navarro), Andrés Watson (Florencio Varela), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias