miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 17 oct 2019

El PJ de La Plata denunció a Garro por la utilización de símbolos peronistas

Ayer, la ciudad amaneció empapelada con carteles que promueven el corte de boleta con vistas a las elecciones del próximo 27 de octubre.


El Partido Justicialista de La Plata denunció en la Justicia electoral al intendente Julio Garro por “la utilización falsa de los símbolos partidarios”, y solicitó "las imágenes de monitoreo público" para identificar a los autores de una pegatina de afiches que promueve el corte de boleta con vistas a las elecciones del próximo 27 de octubre.

La campaña que llama a cortar boleta y votar por el actual intendente, que busca su reelección por Juntos por el Cambio, se observó este miércoles con una pegatina de afiches en varios puntos de la ciudad con la leyenda "en La Plata los peronistas cortamos a Florencia Saintout (y) votamos a Julio Garro", sumados a los símbolos partidarios del PJ y una atribución al Frente Unidad Peronista de La Plata.

"Nuestro partido solicita las grabaciones de las cámaras de monitoreo público para saber quiénes pegaron los afiches fraudulentos en nuestra ciudad", exigieron las autoridades del PJ local.

Agregaron que "hechos aberrantes como los que estamos viviendo empañan la democracia, ya que no solamente nos quitaron el trabajo, el poder adquisitivo y los servicios públicos, sino que además pretenden robarnos los símbolos partidarios".

El texto de la denuncia culpa al intendente por la maniobra y argumenta que se trata de una "utilización ilegal que genera confusión y desconcierto en el electorado, amén de encontrarse destinada a una captación indebida de adeptos".

En esa misma línea cerraron que "en representación del conjunto del pueblo peronista, el PJ integra, apoya, milita y defiende la boleta completa con Florencia Saintout, intendenta; Axel Kicillof gobernador, y Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) en la presidencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias