jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 9 oct 2019

Garro afirmó que “ahora la prioridad es crear empleo y oportunidades”

El intendente platense dijo que trabajará para acercar el Estado a cada barrio.


El intendente de La Plata, Julio Garro, quien aspira a la reelección, inauguró un local partidario en avenida 66 y 161 donde aseveró que "trabajaremos hasta 2023 para llevar servicios, descentralizar el Estado municipal y acercarlo a cada barrio".

"En estos primeros años nuestra prioridad fue hacer todo lo necesario para que nunca más un platense muera por una inundación. Desagües, puentes, traer ambulancias, esa fue nuestra obligación. Ahora la prioridad es otra: crear empleo y oportunidades", afirmó.

Destacó que entre las propuestas de cara a un segundo mandato priorizará "generar más inclusión en la ciudad, mejorando la conexión de los barrios y reduciendo la brecha que hay entre el casco urbano y los mismos".

"Es importante contarles a todos los vecinos lo que hicimos, cómo lo hicimos y lo que vamos a hacer si nos eligen por cuatro años más", afirmó Garro anoche en el acto en un encendido discurso.

En esa línea, el jefe comunal aseveró que "fueron 107 años donde los gobiernos se preocuparon más por cuidar sus votos que por cuidar la vida de los platenses y nosotros fuimos elegidos para cambiar eso. Y lo hicimos".

"Hoy podemos salir a la calle orgullosos y contar que las grandes obras están terminadas", enfatizó y concluyó: "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias