miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 27 sep 2019

Grindetti relanza su campaña con un acto en un club de Lanús

El jefe comunal busca dar vuelta la dura derrota de las PASO y retener la intendencia.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, relanzará hoy su campaña con vistas a las elecciones del domingo 27 de octubre con un acto en el club El Porvenir, en el que repasará los logros de su gestión ante la militancia de Juntos por el Cambio, con la meta de dar vuelta la derrota de las PASO y retener la intendencia.

La convocatoria será desde las 18.30 en el microestadio del club El Porvenir, ubicado en Manuel Blanco Encalada 400, en la localidad de Gerli, en ese distrito del sur del conurbano.

El acto contará con la asistencia de la militancia de Juntos por el Cambio, funcionarios de su gabinete, concejales, consejeros escolares y referentes del espacio que lidera Grindetti en Lanús.

En su mensaje, el jefe comunal de Cambiemos hará un repaso de todos los logros y avances experimentados por el municipio durante su gestión, fundamentalmente en áreas como obra pública, con la recuperación de espacio público (plazas y parques) y la repavimentación de 1600 cuadras y colocación de 25 mil nuevas luces LED en todo el distrito.

Grindetti redobló esfuerzos luego de las PASO en el despliegue de su campaña territorial mediante reuniones cotidianas con vecinos y visitas a las barriadas más humildes con la meta puesta en dar vuelta el resultado de las primarias.

El intendente también programó un festejo al que formalizó una amplia convocatoria el domingo en el velódromo municipal, en Remedios de Escalada Este, donde actuarán Patricia Sosa y El Polaco como parte de la celebración por los 75 años de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias