jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 sep 2019

Para el PJ Bonaerense, la aprobación de la Emergencia Alimentaria es "un primer paso"

"La política económica de Cambiemos ha sido desastrosa y día a día más familias se enfrentan a la cara más cruel de un gobierno insensible y sin reacción: el hambre", dijeron.


El Partido Justicialista bonaerense consideró que el tratamiento y la aprobación del proyecto de ley de Emergencia Alimentaria en Diputados es "un primer paso indispensable para reconstruir el tejido social".

"Destacamos la aprobación en el Congreso Nacional de la Emergencia Alimentaria como un primer paso indispensable para reconstruir el tejido social y brindar protección a los más humildes de nuestro pueblo", sostiene en un comunicado difundido hoy, luego de que ayer, con 222 votos a favor y una abstención, la Cámara baja aprobara la iniciativa impulsada por la oposición.

"La política económica de Cambiemos ha sido desastrosa y día a día más familias se enfrentan a la cara más cruel de un gobierno insensible y sin reacción: el hambre", agrega el texto.

Y remarca que "frente a este contexto, reivindicamos la madurez de todas y todos los dirigentes de diferentes espacios que estuvieron a la altura y entendieron que había que darle a nuestra gente una respuesta urgente para paliar las consecuencias más dolorosas de la crisis".

Por último, los dirigentes peronistas dicen estar convencidos "de que falta muy poco", para "dar vuelta la página de esta historia de pobreza y exclusión y comenzar a reconstruir una Argentina con todos y para todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias