jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 11 sep 2019

Jorge Macri pagará un bono de $12.000 a los municipales de Vicente López

Se abonará en un primer tramo de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otros $3000 en octubre, y los $6000 restantes en noviembre.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció hoy que se sumará a la propuesta nacional de pagar un bono a los empleados con el objetivo de paliar la situación económica, al confirmar que otorgará un bono de $12.000 a los trabajadores municipales de ese distrito del norte bonaerense.

El jefe comunal informó que otorgará un bono de $12.000 a los empleados municipales "para paliar la situación económica" actual, según información suministrada en un comunicado del Municipio.

El bono se abonará en un primer tramo de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otros $3000 en octubre, y los $6000 restantes en noviembre.

"Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles, como el que nos toca atravesar", dijo Macri al respecto, según la información difundida hoy.

"Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal", agregó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias