jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 11 sep 2019

Macri: "Si la oposición quiere ampliar el proyecto de Emergencia Alimentaria, estaremos disponibles"

"La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas las cosas", aseguró inaugurar un tramo del Belgrano Cargas.


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en Santa Fe que si la oposición "quiere ampliar el proyecto" de emergencia alimentaria, el Gobierno "estará disponible", aunque recordó que ese estado de excepción "está desde 2002" y que "los gobernadores tienen la obligación primaria" de asistir a la gente.

Macri aseguró que su prioridad "es trabajar para darle estabilidad a los argentinos" y exhortó a "apuntar siempre al futuro, porque el pasado no nos da oportunidad", al inaugurar un tramo de 800 kilómetros de vías del Belgrano Cargas en la localidad santafesina de Timbúes.

"La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas las cosas; Carolina Stanley (ministra de Salud y Desarrollo Social) está siempre ayudando a aquellos que tienen la obligación primaria que son los gobernadores", sostuvo Macri.

Pero recalcó que desde la administración central están "para asistirlos" y que "si quieren ampliar o cambiar el proyecto, estaremos disponibles".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias