martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 23 ago 2019

Cagliardi se reunió con Mincarelli para “consolidar la unidad” del peronismo de Berisso

El candidato a intendente del Frente Todos es el favorito para arrebatarle el sillón municipal al radical Nedela.


El vencedor de la interna del Frente de Todos en Berisso en las PASO, Fabián Cagliardi, mantuvo un encuentro con integrantes de la mesa política del Identidad Berissense (IB), que encabeza Juan Mincarelli, para avanzar en la planificación y desarrollo de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

El Frente de Todos, que obtuvo más del 60% de los votos, es el favorito para arrebatarle el sillón municipal al radical Jorge Nedela, quien tuvo una muy magra elección, cosechando apenas el 23%.

En este marco, Cagliardi y Micarelli se reunieron en un claro gesto de unidad y con el objetivo de “avanzar en la necesidad de consensuar propuestas de cara a las elecciones y con el foco puesto en mejorar la calidad de vida de los berissenses”.

“Seguimos consolidando la unidad para para lograr el triunfo del peronismo en Berisso y garantizar la mayor cantidad de votos para los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia”, afirmó Cagliardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias