lunes 4 de agosto de 2025 - Edición Nº3527
Dos Líneas » La Provincia » 21 Apr 2016

Ya están vigentes las nuevas tarifas del Estacionamiento Medido en La Plata

Tiene un costo de $4,50 la hora y $6 pesos durante la hora pico, que va de 10 a 14 horas.


En el día de hoy comenzó a regir las nuevas tarifas del Estacionamiento Medido. El costo de la hora es de $4,50 (antes era de $2,50), y $6 la hora pico (antes era de $4), en tanto que la estadía tendrá un valor de $64 al igual que la carga mínima para celulares, lo que antes valía $35.

Este incremento impactará en las multas que se cobran por no abonar el Estacionamiento Medido. Los costos, por ordenanza municipal son “de 2 o 3 estadías”. Por esta razón el cuadro tarifario en lo que hace al costo por infracciones subirá en la misma proporción que las estadías: 40 por ciento.

De esta forma, el pago voluntario por multas referidas al no pago del Medido, tendrá un valor de $160 si se realiza antes de las 24 horas; y de $232,50 si se formula dentro de los 30 días.

Los montos no se actualizaban desde el 2013.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias