domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1468
Dos Líneas » La Provincia » 11 ago 2019

Con más del 70% de los votos, Mario Secco volvió a arrasar en Ensenada

Se perfila para una nueva reelección en octubre.


Con el 70% de las mesas escrutadas, el Intendente Mario Secco está obteniendo esta noche un nuevo triunfo histórico en la ciudad de Ensenada. Según trascendió, el Frente de Todos ya superó el 75% de los votos.

"Estoy orgulloso por todos los compañeros que trabajaron todos estos años de manera incansable para tener esta clase de ciudad, y de todo este equipo y el espaldarazo del pueblo de Ensenada para que siga gobernando por cuatro años más", remarcó el jefe comunal.

En declaraciones a Dos Líneas la diputada provincial Susana González manifestó: “Yo lo adelanté, dije que esta iba a ser la elección más contundente de los 16 años de gobierno de Mario Secco. Acá quedó demostrado, un 74,6% y solamente en la primaria”.

Y agregó la legisladora ensenadense: “Vamos a seguir laburando para tener más puntaje todavía en las elecciones generales”.

Para concluir planteando: “Estoy feliz de que Cristina y Alberto Fernández hayan ganado y de que Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) hayan triunfado, y por supuesto de que Mario Secco haya triunfado ampliamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias