jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 31 jul 2019

Javier García se sumó a la campaña de Victoria Tolosa Paz intendenta

“Creemos que ella tiene ese plus de ganas y proyecto político, que viene manifestando hace mucho tiempo”, afirmó el dirigente felipista.


El dirigente peronista Javier García se sumó a la campaña de la precandidata a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. "Entendimos y vimos en Victoria lo mejor para la ciudad de La Plata", manifestó el ex vicepresidente del Concejo Deliberante, de estrechos vínculos con Felipe Solá.

En el marco de las cinco listas que a nivel local que lleva el Frente de Todos para las PASO, García sostuvo en declaraciones a Cool 103.7 que “Victoria es quien representa mucho mejor los intereses de los platenses. Si bien en las otras cuatro listas hay compañeros y muy buenos candidatos con mucha experiencia, creemos que ella tiene ese plus de ganas y proyecto político, que viene manifestando hace mucho tiempo, y por supuesto ha sabido manifestárselo a la ciudadanía platense, que captó la idea de Victoria”.

En cuanto al vínculo que acaba de estrechar con la concejal y precandidata a intendenta de la ciudad, Javier García señaló que "se viene charlando hace mucho tiempo; yo tengo una relación personal con Victoria, y la realidad indica que con los compañeros fuimos trabajando las ideas de cada uno, pero como te decía anteriormente, vimos en ella a la indicada para brindarle lo mejor a la ciudad de La Plata. Fue una decisión de todo el espacio político que vengo conduciendo hace más de 8 años".

Por último, se refirió a los proyectos futuros a los que Victoria Tolosa Paz se abocará en caso de ser intendenta: "La Plata es una ciudad que tiene que estar conectada; hoy vemos localidades de la ciudad donde hay mucha desidia, falta de gestión y entendemos que La Plata tiene que ser jerarquizada como capital de la Provincia de Buenos Aires. Necesitamos una ciudad con mucha más producción y mucho más trabajo, dos de los principales ejes a los que Victoria ha hecho hincapié, como así también lograr tener un transporte público más eficiente, ofreciendo un buen servicio; queremos que sea el mismo servicio para la mal llamada periferia que el que se ofrece en el casco céntrico".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias