viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 19 jul 2019

Kicillof aseguró que pondrá su gestión "al servicio" del trabajo y cuestionó a Vidal

Así lo planteó al recorrer una PyME en San Martín junto a Magario y Katopodis.


El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que si es electo pondrá su gestión "al servicio la producción y el trabajo”, al tiempo que acusó a María Eugenia Vidal de "estar lejos de los problemas".

"No hay un solo camino. Puede haber un gobierno al servicio de la producción y el trabajo. Nuestro compromiso es trabajar para ustedes, para que ustedes trabajen", señaló Kicillof durante una actividad de campaña en San Martín.

En ese partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires el precandidato visitó una fábrica de productos cosméticos y mantuvo un encuentro con empresarios PyMEs, junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, y al intendente Gabriel Katopodis.

"Ustedes están con el crédito cortado. Hoy las tasas de interés que les piden son tasas de liquidación de empresas. En toda la provincia escuchamos lo mismo, se están fundiendo trabajando", recalcó.

Acompañado por los precandidatos a diputados Leonardo Grosso, Cristina Álvarez Rodríguez y la postulante a legisladora provincial Malena Galmarini, Kicillof apuntó contra las recientes de declaraciones de Vidal sobre las causas de un aumento de desocupación vinculado al incremento de la población.

"El desempleo es gente que busca trabajo y no lo encuentra. Negar esa realidad es no reconocer que uno de cada cuatro jóvenes en la provincia no tiene trabajo. La gobernadora siempre está lejos de los problemas", enfatizó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias