jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 9 jul 2019

Victoria Tolosa Paz: “Voy a ser la primera intendenta mujer de la ciudad”

Así lo afirmó al presentar su lista para competir por la intendencia de La Plata.


La concejala Victoria Tolosa Paz presentó anoche en el teatro Metro la lista que encabeza como precandidata a intendenta del Frente de Todos en La Plata y afirmó que será la primera jefa comunal mujer de la capital bonaerense.

"Voy a ser la primera intendenta mujer de la ciudad", dijo al presentar su nómina de aspirantes al Concejo Deliberante local que encabeza el dirigente Guillermo Nano Cara.

En su discurso, Tolosa Paz tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la edil no sólo presentó a cada uno de los precandidatos y las precandidatas de la lista, sino que también llamó a "construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre".

También se refirió a la actual alianza que gobierna el país, la provincia y la ciudad al decir "ser mejores que Garro, Vidal y Macri es fácil, lo difícil es ser mejores que en 2015".

La multitudinaria presentación, contó con el apoyo de importantes sectores gremiales, universitarios, culturales, políticos y sociales de la ciudad de La Plata, además de destacadas personalidades de la política como Pino Solanas, Carlos Kunkel, Sergio Berni, Gisele Fernández, Facundo Celasco, Mario Oporto, Mario Cafiero, Gastón Castagneto, Norberto “Chucho” Gómez, Sandra Gallardo y Marcelo Zarlenga, Valeria Amendolara, Germán Beltrano; de la cultura como Adriana Varela, Coco Silly, Mex Urtiberea, Pedro Saborido, Daniel Araos, Max de Lupi, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias