miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº1870
Dos Líneas » La Ciudad » 20 jun 2019

Más de 30 gremios mostraron su apoyo a la candidatura de Victoria Tolosa Paz

“Es la mejor opción para recuperar así la mayoría social y política, ganar la ciudad y gobernarla de manera justicialista”, señalaron.


La propuesta electoral de Victoria Tolosa Paz sigue cosechando adhesiones. Tras recibir en las últimas horas el respaldo de más de 60 agrupaciones políticas, el martes más de 30 organizaciones sindicales sellaron la unidad para acompañar la candidatura de la dirigente peronista que busca convertirse en la primera mujer intendenta de la ciudad de La Plata.

“La compañera Victoria Tolosa Paz es la mejor opción para convocar con fuerza y convicción al Frente Todos en La Plata y recuperar así la mayoría social y política, ganar la ciudad y gobernarla de manera justicialista”, dice el documento que dio origen a la mesa sindical de la precandidata y que anoche suscribieron más de 30 secretarios generales en el Club Meridiano V.

“Venimos trabajando muy fuerte no solamente para lograr la unidad de toda la dirigencia política y del movimiento nacional justicialista sino también la unidad de todo el movimiento obrero”, dijo Victoria Tolosa Paz en el arranque del encuentro, y agregó que “el camino es respetarnos en la diversidad pero al mismo tiempo poder formar una mirada conjunta de proyecto de ciudad que incluya a todos y a todas”.

“Somos una nueva fuerza política construida desde el consenso y el diálogo, con heterogeneidad y un respeto absoluto por la diversidad de los actores que la componen. Es de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro, siempre sumando, democráticamente y sin sometimientos”, sostuvo Victoria Tolosa Paz.

Asimismo, señaló: “Cuando recorro los barrios las compañeras y compañeros me dicen ´únanse para ganar´. Y esa unidad la podemos construir en una lista de consenso o en las PASO. Nosotros venimos diciendo que va a haber PASO y por eso vamos a poner nuestra propuesta de cara al voto platense”.

En esa línea, expresó: “Si somos la región capital que tiene el cinturón flori-frutihortícola más importante de la provincia de Buenos Aires, que tiene su propia Universidad, que tiene Puerto,  Astillero y parques industriales a potenciar, ¿cómo no vamos a poder definir un perfil productivo, industrial y tecnológico que genere empleo genuino para esta ciudad y para toda la Región? Podemos hacerlo y lo vamos a hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias