martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 15 abr 2016

La Municipalidad y el Ministerio del Interior firmaron convenio de capacitación política

Fue rubricado por el Intendente Garro y el Secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez


El Intendente Julio Garro firmó un convenio marco entre la Municipalidad de La Plata, el Ministerio del Interior y el INCaP a través del cual se implementará el Programa Nacional de Capacitación Política a empleados y funcionarios municipales.

El convenio permitirá capacitar a funcionarios partir de cursos, seminarios y conferencias, en tanto que se desarrollarán actividades académicas y científicas que permitan brindar un mejor servicio a la comunidad.

En ese sentido, Garro destacó: “Este convenio nos enorgullece, seguimos en este camino de capacitar a todo el personal municipal, incluso a los funcionarios. La idea con el INCAP y el aporte de Adrián Pérez es llevar adelante seminarios de capacitación, de puesta en valor y seguir profundizando esta mejora en la calidad del empleado municipal y del funcionario”.

“La idea de este convenio es fortalecer la democracia, queremos trabajar en forma conjunta entre Nación, Provincia y Municipio y así concebimos al Estado, que tiene que articular los 3 niveles e interpretar cuales son las necesidades”, afirmó el Secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, quien participó de la firma del mismo.

Además, estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos; el Secretario General del Municipio, Javier Mor Roig; y el Director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Fernando Bogado.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias