jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 6 jun 2019

Arroyo se sumó a la convocatoria para que Massa se una al frente electoral del PJ

Dijo que la presencia del líder del Frente Renovador le daría “mayor musculatura y consenso” al espacio opositor.


El diputado nacional Daniel Arroyo se sumó al llamado a Sergio Massa para que compita dentro del frente kirchnerista, que lleva a la fórmula de los Fernández, y consideró que la presencia del líder del Frente Renovador le daría “mayor musculatura y consenso” al espacio opositor.

“Espero que Sergio Massa se incorpore a un esquema de gran unidad de la oposición, no sé si lo va a hacer, pero a mí me gustaría que lo haga”, expresó este jueves el legislador de red x Argentina en diálogo con radio Cooperativa.

Para Arroyo, la oposición tiene que tener amplitud porque tendrá como tarea “reparar la caída social y reconstruir la Argentina”. “Estamos en un esquema de ampliación no solo para ganar sino después para gobernar”, agregó.

Por último, dijo que sea cual sea el lugar que le toque se imagina “el 10 de diciembre teniendo una regulación de la canasta básica de alimentos, teniendo claramente un sistema de créditos no bancario que desendeude a las familias, cuidando la industria textil y orientando la obra pública a mano de obra intensiva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias