viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 4 jun 2019

En la inauguración del Metrobus de Quilmes, Vidal pidió por su reelección

"Llevamos 50 kilómetros de Metrobus en provincia y vamos por 100 más si nos vuelven a elegir", manifestó la gobernadora.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que Cambiemos lleva realizados 50 kilómetros de Metrobus en la provincia de Buenos Aires, y prometió "100 más si la gente nos vuelve a elegir".

Así lo expresó Vidal en Quilmes, al compartir junto al presidente Mauricio Macri y el intendente local Martiniano Molina la inauguración de esa vía rápida de transporte de colectivos que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí y que beneficiará a 250.000 personas entre usuarios del transporte público, vecinos y choferes de diez líneas de colectivos.

"Hace 4 años decidimos dejar atrás la resignación. Dijimos basta de que nos digan que no podemos, y empezamos a trabajar juntos. Llevamos 50 km de Metrobus en la provincia y vamos por 100 mas si la gente nos vuelve a elegir", afirmó la mandataria.

Vidal destacó que con el Metrobus muchos vecinos de Quilmes "van a estar más seguros, con un techo que los proteja cuando lleve, personas con discapacidad que tendrán rampas y los choferes harán mejor su trabajo".

"Como esta mañana, cuando miles de bonaerenses se levantaron y tomaron al tren Roca que hoy está electrificado, después de tantos años que se prometía. Y ahora tiene frenado automático para que viajen más seguros", expresó.

Destacó asimismo las obras realizadas en varias rutas de la provincia: "En 3 años y medio repavimentamos juntos con Mauricio mucho más que los 8 años anteriores", según remarcó.

"Todo lo que hicimos juntos en la ciudad, puede llegar a la provincia y a todo el país. Claro que cuesta, y lo que cuesta en la vida vale, lo estamos haciendo y llevando adelante", concluyó la gobernadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias