jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 28 may 2019

Kicillof y Magario es la fórmula del kirchnerismo para la provincia

Competirán con la gobernadora María Eugenia Vidal, que buscará su reelección en octubre.


El ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron confirmados hoy para integrar la fórmula de gobernador y vice con la que el PJ-Unidad Ciudadana competirá en la provincia de Buenos Aires frente a la gobernadora María Eugenia Vidal, que buscará su reelección en octubre.

Dos intendentes del conurbano bonaerense, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), fueron quienes confirmaron, a través de las redes sociales, lo que ayer dio a entender por medio de un tuit y una decena de fotos la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El mensaje de Insaurralde incluyó la foto que el lunes por la noche lanzaron a las redes Fernández y Cristina Kirchner, en la que los presidenciables posaban junto a Kicillof y Magario antes de salir al escenario donde el sábado pasado realizaron el primer acto de campaña, en Merlo.

En rigor, la designación de los dirigentes "K" para ir por la gobernación se produjo este lunes por la noche, por decisión del dueto de precandidatos a la Presidencia, pero hoy se produjo la ratificación pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias