sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 8 may 2019

Relanzan el programa de Precios Cuidados con subas de hasta un 4,9%

Tendrá vigencia hasta el 7 de septiembre.


Luego de lanzar los "Precios Esenciales" con 64 productos de primera necesidad que estarán congelados hasta octubre, el Gobierno nacional renovó ahora el programa "Precios Cuidados" hasta el 7 de septiembre, con un incremento promedio de 4,9% en comparación a enero.

Los productos 543 productos se encontrarán disponibles en los próximos días en 2500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, indicó la Secretaría de Comercio Interior.

Esta vez, se incorporan opciones de galletas de arroz, café, pan integral, entre otros, y nuevos proveedores. Además la lista cuenta con 149 productos sin TACC. Según se informó, en esta renovación, participan 112 empresas productoras de las cuales 68 son Pymes, lo que representa más del 60% del total del listado.

Los listados completos estarán en el sitio de Precios Cuidados (www.precioscuidados.gob.ar), donde se podrá encontrar los listados completos por región, el surtido de cada cadena de supermercado según formato y los productos faltantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias