miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº1954
Dos Líneas » El País » 30 abr 2019

Al menos 20 personas fueron detenidas en las inmediaciones a la Plaza de Mayo

Atacaron la fachada de sucursales bancarias y fueron aprehendidas por la policía.


Unas veinte personas fueron detenidas hoy por ataques a entidades bancarias en diferentes zonas del microcentro porteño, mientras que un policía resultó herido con un corte en la cabeza.

Según las fuentes, hasta las 13 se registró la detención de 17 hombres y tres mujeres que se suman a otros doce que fueron apresados en distintos hechos de violencia contra colectivos.

Uno de los ataques se produjo frente a la sede del JP Morgan, en Avenida Belgrano 955, donde arrojaron piedras y realizaron escraches con graffities. En tanto, otro grupo de encapuchados rompieron los vidrios del Banco Galicia en Avenida de Mayo 1225.

Finalmente, ese mismo grupo, también atacó la fachada del Banco Francés en Avenida de Mayo al 1100, a metros del obelisco.

En el lugar los agresores atacaron a los policías que escoltaban la marcha y un agente resultó lesionado con un corte en la cabeza, producto de un piedrazo.

El efectivo policial fue atendido por personal del SAME en el lugar y se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias