martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » La Provincia » 27 abr 2019

El intendente de Bahía Blanca no descartó que Vidal sea candidata a presidenta

A contramano de sus pares de Cambiemos, Gay dijo que no "afirma ni descarta nada" sobre el Plan V.


A menos de dos meses del cierre de listas, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, dijo que “seguro vamos a tener alguna sorpresa” en el armado de Cambiemos, y agregó que “hay sectores que están presionando para que haya un plan V”, pero aclaró que “no es una decisión tomada”.

Pese a las múltiples declaraciones desde el Gobierno Nacional y de la misma gobernadora, que asegura n que Mauricio Macri se presentará para la reelección, el jefe comunal oficialista no descartó que María Eugenia Vidal sea candidata a presidente.

"Nos quedan 2 meses para el cierre de lista, seguro vamos a tener alguna sorpresa", manifestó Gay en diálogo con LU2 haciendo referencia a Cambiemos.

"Hay sectores que están presionando para que haya un plan V (en referencia a Vidal), pero no es una decisión tomada ni mucho menos", explicó y resaltó que no "afirma ni descarta nada".  

"Yo creo que el candidato es Macri, pero falta mucho para el 22 de junio (fecha del cierre de listas)", dijo Gay aunque también hizo hincapié en que "el ciudadano común no está preocupado por las elecciones, sino por llegar a fin de mes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias