jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº1633
Dos Líneas » La Provincia » 9 abr 2019

Paco Durañona: "Veo muy posible la unidad con Massa en la Provincia"

El precandidato a gobernador por el PJ dijo que el Frente Renovador "es el espacio más cercano a lo que pensamos".


El precandidato a gobernador por el Partido Justicialista Francisco "Paco" Durañona aseguró que es "muy posible" que el kirchnerismo logre la unidad con el espacio de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones.

"En la provincia de Buenos Aires hay muchas posibilidades de que se dé una unidad con Massa en la candidatura a gobernador. El Frente Renovador es el espacio más cercano a lo que pensamos", señaló Durañona.

El intendente de San Antonio de Areco aseguró en ese marco que "la provincia de Buenos Aires es el distrito en el que más sólida está la unidad".

Asimismo, Durañona también se refirió a la disputa por las candidaturas en el PJ y le pidió a las autoridades partidarias que "abramos la discusión para debatir las propuestas que tenemos" cada uno de los postulantes. "Ir a las PASO sería un acto de profundidad democrática. Es importante que los candidatos puedan debatir sus ideas", agregó.

En las últimas semanas, Massa dio señales de acercamiento al kirchnerismo. Respondió a un mensaje de Cristina Kirchner en Twitter tras el espionaje en su oficina y días después se reunió con intendentes para analizar la realidad de la Provincia y el escenario electoral.

En tanto, ayer el diputado Jorge D'Onofrio, precandidato a gobernador por el massismo, realizó un fuerte llamado a la unidad y remarcó que "si nos juntamos, en diciembre hay nuevo gobierno en Argentina y en la Provincia. Si lo logramos, sacamos a Cambiemos en octubre".

La danza de nombres en el justicialismo bonaerense incluye a Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Sergio Berni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias