domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº2014
Dos Líneas » La Provincia » 20 mar 2019

Otermín: “Hay que poner a la Provincia en el camino del trabajo y la producción”

"Cuatro años de Cambiemos serían devastadores para los argentinos”, afirmó el legislador lomense.


El diputado provincial Federico Otermín dijo al participar de la reunión de consejeros del Partido Justicialista Bonaerense en la sede de La Plata que “estamos construyendo un gran Frente de Esperanza para poner a la Provincia en el camino del crecimiento con trabajo y producción”.

Durante el encuentro, en el que también se conformó una comisión en el marco del centenario del nacimiento de Evita, que se conmemorará e 7 de mayo, el legislador referenciado en el Intendente Martín Insaurralde planteó que “la unidad debe ser ahora y debe ser total porque otros cuatro años de Cambiemos serían devastadores para los argentinos”.

“En Lomas se cuadruplicó la demanda de alimentos, cerraron comercios de barrio históricos y las familias humildes y los jubilados dejaron de comprar remedios esenciales”, agregó Otermín.

Para concluir manifestando: “El Gobierno busca instalar que no hay opción pero eso es mentira, hay otro camino y se construye en la amplitud, por eso convocamos a todas y todos los opositores a construir una nueva propuesta de futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias