viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 21 feb 2019

Barragán dijo que D´Elía y Dalbón son “comparables con Pablo Escobar”

El legislador de Cambiemos señaló que las declaraciones del ex piquetero y del abogado de la ex mandataria son “lamentables”.


El diputado provincial de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán, tildó de “lamentables” las declaraciones públicas que realizaron el ex piquetero Luis D´Elía, al igual que las vertidas por Gregorio Dalbón, abogado defensor de Cristina Kirchner.

“Cuando escucho  D´Elía hablar de meter presos a los jueces que investigan la corrupción del gobierno anterior o al abogado de Cristina Kirchner,  Gregorio Dalbón,  amenazando con que va a correr sangre si Cristina va pesa, pienso que esos personajes son comparables a tipo como Pablo Escobar, que se creen por encima de la Justicia”, afirmó Barragán.

Y agregó: “Es lamentable escuchar a estos personajes declarar con total impunidad sus deseos de atropellos a un organismo independiente como es la justicia”

“Las investigaciones que se están llevando adelante hoy,  son  un gran jaque a la corrupción. De una vez por todas se están desenquistando la corrupción de las instituciones estatales en complicidad con las corporaciones, y eso les da miedo a mucho”, concluyó el legislador de la Séptima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias