martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 19 feb 2019

Salvai se reunió con referentes de la UCR y la Coalición Cívica para limar asperezas

"Ratificaron el rumbo de unidad y se comprometieron a continuar en la tarea de fortalecimiento del frente Cambiemos", señalaron.


El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, el vicegobernador y presidente de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador y la vicepresidente de la legislatura provincial y referente de la Coalición Cívica bonaerense, Maricel Etchecoin Moro, se comprometieron a fortalecer el frente Cambiemos.

Según se informó, durante un encuentro que duró unos 80 minutos, los tres dirigentes "ratificaron el rumbo de unidad y se comprometieron a continuar en la tarea de fortalecimiento del frente Cambiemos" en la provincia de Buenos Aires.

Durante la charla, analizaron los avances en materia de obra pública, el desarrollo de la obra hidráulica e hicieron un repaso del plan de obras en escuelas que se está llevando adelante durante el verano.

En la provincia de Buenos Aires, los tres partidos mayoritarios que componen Cambiemos, conforman bloque únicos en las cámaras de Diputados y de Senadores, aunque desarrollan tareas conjuntas en los ámbitos del Poder Ejecutivo y del Legislativo.

El encuentro se produjo luego que desde la UCR bonaerense dejaran trascender la realización de una "contracumbre" de intendentes radicales para respaldar a Salvador, y así responder a las aspiraciones del intendente de Vicente López, Jorge Macri, de acompañar a María Eugenia Vidal en una eventual fórmula para las próximas elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias