miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 6 feb 2019

Al trote, Guillermo Moreno afirma que “falta poco para un gobierno peronista”

El ex funcionario kirchnerista lanzó spot de campaña en el que le habla al empresariado.


El ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno se encuentra lanzado de lleno a la campaña presidencial por el espacio Puro Peronismo. En este marco, grabó un spot donde se lo escucha diciéndole al empresariado que “apriete los dientes, que falta poco para un nuevo gobierno peronista”.

El video recorre en imágenes algunos momentos del ex secretario de Comercio del gobierno kirchnerista participando de movilizaciones y en actos, mientras desgrana algunas ideas y propuestas.

En un mensaje a los empresarios, les ruega que hagan "todo el esfuerzo para aguantar porque, sea como sea, esto va terminando. Y entonces va a venir un esquema distinto".

"Ahora hay que apretar los dientes y aguantar, porque ya falta poco para dar vuelta la página", comenta Moreno, asegurando que "este es el momento para empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista".

Más adelante, señala algunas ideas para la producción en caso de acceder al gobierno, entre ellas "un dinámico mercado interno, con exportaciones, vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo, van a tener la energía en valores razonables".

El spot remata con un cantito de sus seguidores que reivindica y remarca el conocido temperamento del ex funcionario K, oyéndose: "Quiero un compañero, con los huevos de Moreno".

"Moreno Presidente. Los días más felices", concluye el spot.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias