jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 abr 2016

Garro presentó el Plan Fines II: “Es importante pensar en superarse a uno mismo”

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) está orientado a quienes que no han podido terminar sus estudios.


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó anoche del lanzamiento del Plan Fines II en la localidad de Los Hornos, donde destacó ante los alumnos que “es importante estar siempre pensando en superarse a uno mismo”.

El evento se realizó en la sede del Centro Comunal de 137 entre 64 y 65 y marcó el inicio del ciclo 2016 del programa que ya incluye a 60 vecinos inscriptos en dicha localidad.

En la inauguración, el Jefe Comunal expresó que “esta iniciativa es un reconocimiento al esfuerzo de numerosos adultos que con muchas ganas y tenacidad intentan terminar sus estudios secundarios”.

En la oportunidad, acompañaron al Jefe Comunal, el delegado comunal, Ricardo Boyés; la Jefa de Gabinete Natalia Vallejos; el Secretario de Cultura, Gustavo Silva; el Secretario de Gobierno, Nelson Marino; el Subsecretario de Gobierno Juan Manuel Martínez Garmendia; y la Regente de dicho plan, Tania Argibay.

Además se hicieron presentes, representantes de la Asociación Comerciantes de Los Hornos (ACLHO); coordinadores del Plan Fines; agentes municipales, cooperativistas, docentes y familiares de los alumnos de esa comunidad educativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias