martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 4 feb 2019

El "Profe" Córdoba con intenciones de ser intendente de La Plata

Se encuentra trabajando dentro del armado político de Sergio Massa.


El ex técnico de Estudiantes de La Plata y Lanús, Daniel “El Profe” Córdoba, en los próximos días se lanzaría públicamente su candidatura a intendente de La Plata por el partido PAIS (Política Abierta para la Integridad Social) en la Provincia de Buenos Aires.

Este espacio es parte de Alternativa Federal, que postula la candidatura de Sergio Massa a presidente y en la capital bonaerense el líder es Ricardo Bayés.

Córdoba reveló su decisión en estas horas a través de sus redes sociales y contactos y manifestó: “El pueblo platense debe estar orgulloso de su ciudad pero hoy estamos lejos de ser un ejemplo para el resto de los municipios de la Provincia”.

También señaló que “la ciudad da para más, hay que sentar bases para el presente y para el futuro en todos los órdenes y se deben sumar ideas sin importar de donde provengan”.

En distintas declaraciones a medios locales, Córdoba destacó: “Mi pensamiento es socialista, me interesa que la ciudad mejore, por eso pensé en un equipo de gente que viene con distintas ideologías pero que piensan en un bien común. En PAIS no hay límites de ideas, hay que gestionar”.

Por último manifestó que “voy a ir donde el partido me lo indique”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias