sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Actualidad » 15 ene 2019

Prohibieron el ingreso a las canchas a 284 barras de River

El hecho se debe por la reventa de entradas en la Superfinal de la Copa Libertadores.


La barra brava de River Plate no podrá concurrir a los estadios tras aplicarse el derecho de admisión por plazo indeterminado, según se comunicó en el Boletín Oficial. La lista está compuesta 284 miembros de "Los Borrachos del Tablón", incluido Héctor "Caverna" Godoy, quien había sido detenido días antes del último partido de la Copa Libertadores por tener entradas truchas en su poder.

"El accionar de estos individuos es profusa y temeraria, sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública, se considera tal hecho como gravísimo, en punto a mantener la prevención y la seguridad que debe reinar en un espectáculo de asistencia masiva, por lo que corresponde aplicar los lineamientos previstos en el art'. 3° de la Resolución MS N° 354/17 en cuanto establece la posibilidad de aplicar, en los casos de hechos gravísimos, la restricción de concurrencia por plazo indeterminado", marca el Boletín Oficial.

Además, informa "que el espíritu de la normativa en la materia es preservar el orden y la seguridad en los espectáculos futbolísticos y está focalizada en acentuar la prevención en el desarrollo de un encuentro deportivo, resulta notorio que el propósito es neutralizar e impedir la presencia en el evento de personas que hayan violentado la ley o estuvieren incursos en conductas reprochables administrativa o judicialmente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias