viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 11 ene 2019

Olmedo anunció que su compañero de fórmula será el "Tata" Yofre

"Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza”, indicó.


El diputado nacional Alfredo Olmedo  anunció que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019 "será Juan Bautista "Tata" Yofre", quien fuera secretario de Inteligencia del Estado (SIDE) durante el gobierno de Carlos Menem.

"Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país", declaró en diálogo con Télam.

"Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien les habla, y a un vicepresidente el Tata Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", sostuvo.

"Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante", enfatizó Olmedo.

Y agregó: "Estamos recorriendo en plena temporada esta hermosa ciudad balnearia, en la que nos encontramos con turistas de distintos puntos del país, y nos expresan, su apoyo, su gratitud y su cariño y eso es impagable y sabemos que estamos capacitados para llevar un país adelante".

Juan Bautista "Tata" Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado  (actual AFI) entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego fue designado embajador en Panamá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias