jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 7 ene 2019

D´Onofrio convocó a la oposición a debatir sobre el futuro de la provincia

El precandidato a gobernador massista enfatizó que “es una obligación que tenemos de cara a todos los bonaerenses”.


El diputado provincial del Frente Renovador y precandidato a gobernador por ese espacio, Jorge D´Onofrio, convocó "a toda la oposición a definir las políticas de Estado de los próximos 20 años de la provincia de Buenos Aires antes de que sea tarde".

"Dicen que las crisis pueden convertirse en oportunidades y a los bonaerenses nos golpea más de una crisis: social, económica, política, de seguridad, de ausencia de un Estado que contenga y ayude a palear la difícil situación”, analizó D´Onofrio en un comunicado.

Agregó que “a todo esto se suma la falta de oportunidades y la peor crisis de todas, que es la incapacidad de este gobierno” y evaluó que “tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal sólo piensan en ganar elecciones".

Y se preguntó: “¿Para qué? Si hasta ahora no favorecieron en una sola política a la ciudadanía, a la que sometieron a ajustes, hambre y desempleo”.

Luego, el legislador massista convocó "a todo el arco opositor a sentarnos en una sola mesa a debatir la provincia de Buenos Aires de los próximos 20 años".

"La oportunidad que tenemos ya dejó de serlo, ahora es una obligación que tenemos de cara a todos los bonaerenses. Los sabios construyen puentes y los fanáticos barreras, seamos sabios ahora porque puede ser muy tarde más adelante”, finalizó D´Onofrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias