sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 3 ene 2019

Oficializaron a las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas y del Bapro

Los pliegos habían sido aprobados por el Senado bonaerense el 13 de diciembre pasado en una sesión extraordinaria.


María Eugenia Vidal oficializó hoy la designación de los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas y de los directores del Banco Provincia (Bapro) a través de distintos decretos publicados en el Boletín Oficial bonaerense.

Los pliegos de designación de los funcionarios fueron aprobados por el Senado bonaerense el 13 de diciembre pasado en una sesión extraordinaria y formaron parte del acuerdo al que llegó el oficialismo con la oposición tras la sanción del Presupuesto de la provincia de Buenos Aires.

Así, en las vocalías vacantes en el Tribunal de Cuentas, el oficialismo de Cambiemos designó a Ariel Pietronave, subsecretario de Economía y Finanzas del municipio de Lanús, y a Gustavo Diez, contador público y profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Por el Frente Renovador, se designó a Daniel Carlos Chillo, ex secretario de Economía, Hacienda y Administración del municipio de Tigre durante la intendencia de Sergio Massa, y Juan Pablo Peredo fue nombrado a propuesta del sector de los intendentes del peronismo.

En tanto, para el directorio del Banco Provincia, se oficializaron hoy cinco designaciones, entre ellas la de la ex diputada nacional Juliana Di Tulio, propuesta por el bloque de Unidad Ciudadana; y la del ex secretario de Hacienda del municipio de Almirante Brown, Humberto Vivaldo, impulsada por los intendentes del PJ.

El ex senador bonaerense Sebastián Galmarini, fue el designado por el Frente Renovador junto a Mario Meoni, reelecto en el cargo, mientras que por el oficialismo continuará el radical Diego Rodrigo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias