miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » Actualidad » 27 dic 2018

Murió Maite, la nena baleada durante los festejos de Navidad en Merlo

Recaratularon la causa a "homicidio con dolo eventual”.


Maite Almirón, la nena de 5 años que recibió una bala perdida en la cabeza mientras festejaba la Navidad en su casa en Merlo, falleció a las 3.30 de esta madrugada, por lo que la causa, que ya tiene a un sospechoso detenido, fue recaratulada por el fiscal como un “homicidio con dolo eventual”.

"Lamentablemente mi hija falleció ya no la tenemos con nosotros", confirmó Maximiliano el papá de Maite. "Tenía muchas cosas por vivir, estaba preparando sus cosas para primer grado", agregó la mamá de la nena. "Hoy no lo va a poder hacer por culpa de un inconsciente, un malparido que tuvo que hacer eso y me arruinó la vida", manifestó entre lágrimas.

El imputado fue identificado por las fuentes como Walter Ariel Deheza (41), quien de acuerdo a las fuentes consultadas, se dedica a ser “cobrador de morosos” y es novio de una mujer que vive en la misma manzana que la familia de Maite Almiron (5), la nena baleada.

Al hombre que fue arrestado  en su casa de Parque San Martín, le secuestraron una pistola 9 mm marca Bersa, con cargador colocado sin municiones, cinco vainas servidas cal 9 mm; una caja con 35 municiones de ese calibre y una escopeta marca Tactical Tecnologi calibre 12-70, entre otros elementos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias