viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 21 dic 2018

El PJ Bonaerense respaldó al condenado Gustavo Menéndez

Denuncian que el Intendente de Merlo es un "perseguido".


El intendente de Merlo Gustavo Menéndez fue condenado a dos años y medio de prisión e inhabilitación especial perpetua por fraude a la administración pública. Desde el PJ Bonaerense manifestaron su respaldo y denunciaron que es "perseguido en forma cobarde".

El jefe comunal peronista recibió un fallo adverso en la causa que lo investigaba por fraude a la administración pública por un faltante de 600.000 pesos cuando se desempeñaba como director provincial de Casinos durante la gestión de Felipe Solá.

Luego de hacer pública la condena, del PJ Bonaerense que ahora es presidido por Fernando Gray señalaron:"Manifestamos nuestro repudio más sincero a la utilización de la justicia que hace el gobierno Nacional y Provincial, por medio de presiones y amenazas a jueces y fiscales para que procesen y condenen a los que pensamos, queremos y hacemos política para construir otra Argentina y otra Provincia".

Y agregaron: "No se puede tapar la triste realidad por la que atraviesan millones de bonaerenses, con causas judiciales inventadas y con “condenas sociales a través de los medios de comunicación”. Es hora de que gobiernen y comiencen a tomar decisiones que beneficien a la inmensa mayoría de los habitantes de la provincia de Buenos Aires".

"No es casualidad, que a meses del proceso electoral, reactiven una causa sin pruebas ni fundamento jurídico, que tiene 11 años sin avances y condenen a un compañero intendente elegido por el pueblo y del principal partido político de la oposición a nivel Provincial y Nacional. Por eso, le solicitamos a la Gobernadora que no quiera distraer más a la sociedad, el peronismo no es tonto, y mucho menos el pueblo de la provincia", remarcaron los dirigentes del justicialismo.

Para concluir planteando: "Basta de operaciones judiciales y mediáticas,  es necesario que concentren sus esfuerzos en el año de mandato que aún les queda, y en la toma de mejores decisiones para la inmensa mayoría del pueblo".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias