martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 12 dic 2018

Los cooperativistas recibirán $3.000

Garro anunció un bono de $5.000 y el adelanto del aguinaldo para los municipales

Se efectivizará en tres tramos, los primeros $3.000 en diciembre, $1.000 en enero, y los otros $1.000 en febrero.


El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció este mediodía la entrega de un bono de $5.000 pesos para los trabajadores municipales, en línea con lo dispuesto a nivel nacional por el presidente Mauricio Macri, al tiempo que informó el adelanto de medio aguinaldo para el próximo viernes.

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Palacio Municipal, el intendente explicó que el bono para municipales se efectivizará en tres tramos, los primeros $3.000 en diciembre (a pagar antes del 21), el resto serán $1.000 en enero, y los otros $1.000 en febrero.

Garro remarcó que para su equipo “la política es escuchar y dar respuesta”, y aclaró que este año mantuvo reuniones “con las organizaciones sociales todas las veces que fueron necesarias para impulsar medidas que beneficien a los platenses”.

En esa línea, explicó que se adelantará el cobro del medio aguinaldo para este viernes. "El anuncio de hoy, de adelantar el aguinaldo y otorgar un bono de fin de año para todos los empleados municipales y cooperativistas es el resultado del diálogo”, dijo Garro, quien agregó que es “solo un paso más que se suma a una larga serie de medidas para acompañar a los vecinos”.

Respecto a los cooperativistas, el intendente anunció que el bono será de $3.000 y se les otorgará con el pago de noviembre, que se efectuará la semana próxima.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias