miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 11 dic 2018

Massa calificó de “fracaso" los tres años de Macri y deslizó su candidatura

“Tenemos que ofrecer una alternativa que le ponga fin a este gobierno", sentenció el líder del Frente Renovador.


Sergio Massa encabezó el cierre del Congreso Nacional del Frente Renovador realizado ayer en San Martín y al cumplirse 3 años del inicio del gobierno de Cambiemos. Desde el escenario, el tigrense deslizó su candidatura y presentó un informe que demuestra “el fracaso del macrismo”.

"Se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen", destacó Massa junto a legisladores nacionales, provinciales e intendentes de su espacio político.

Y agregó:"Cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un Gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media".

"No vinimos a la política para contar que vemos de los otros. Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno”, sentenció Massa.

Para enfatizar: “Estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”.

Participaron del encuentro Malena Galmarini,  Rubén Eslaiman, Valeria Arata, Julio Zamora, Luis Andreotti, Germán Di Cesare, Javier Osuna,  Facundo López, Sandra Mayol, Javier Gastón, Carlos Puglelli, Carlos Bevilacqua, Pablo Mirolo, Alexis Guerrera, José Luis Pallares, Jorge D´Onofrio, Javier Mignaquy, Alejandro Snopek, Mariana Morales, Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani, Cecilia Moreau, Carla Pitiot, Mirta Tundis, Marcela Passo, José Ignacio de Mendiguren, Mario Meoni, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal, Ramiro Gutiérrez, Gustavo Iaies, Luciana Padulo, Carlos Acuña y Rubén Ledesma, ente muchos otros.

Diego Bossio fue otro de los diputados que llegaron hasta San Martín. Si bien, el titular de ANSES durante la presidencia de Cristina Kirchner se viene mostrando junto a Massa en distintas recorridas, este lunes tuvo un rol protagónico en el acto. Incluso coordinó el panel “Agenda Argentina”. 

Informe2015-2018 by on Scribd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias