martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 11 dic 2018

Repercusiones de la Superfinal

Barragán pidió la renuncia de un hombre de Salvador por putear a Angelici

El Secretario Legislativo del Senado utilizó su cuenta de twitter para “dedicarle” el triunfo de River al presidente Xeneize.


La Superfinal de la Libertadores entre River y Boca sigue generando enojos y cruces en el interior de Cambiemos. Luego que los dirigidos por Gallardo se alzaran con la Copa, el Secretario Legislativo del Senado, Mariano Mugnolo, utilizó su cuenta de twitter para “dedicarle” el triunfo de River al presidente Xeneize, Daniel Angelici. El diputado Eduardo “Changui” Barragán dijo sentir “vergüenza” por sus dichos y pidió su renuncia.

El abogado radical y fanático de River, de estrechos vínculos con Daniel Salvador, publicó: “Toma @tanoangelici la c… de tu madre!!!!!”. Luego, rápidamente Mariano Mugnolo borró el tuit, pero  la huella digital de las redes sociales lo dejó expuesto.

El diputado provincial Changui Barragán, quien mantiene una amistad personal con Daniel Angelici, se hizo eco de los insultos de Mugnolo y dijo: “Los dichos del Secretario Legislativo del Senado me llenan de vergüenza. No representa a la nueva dirigencia de este país, ni a los valores del radicalismo. Debe renunciar ya!!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias