martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 5 dic 2018

Britos: “Chivilcoy está dispuesto a tener elecciones por separado”

“Sería muy bueno que los intendentes vayamos a elecciones sin depender de ninguna figura nacional o provincial”, destacó.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, consideró que “sería muy bueno que los intendentes vayamos a elecciones sin depender de ninguna figura nacional o provincial”, al referirse a la posibilidad que en el 2019 los vecinos voten por separado los candidatos locales, provinciales y nacionales.

“El viernes me llamó Massa para preguntarme qué opinaba con respecto a eso. Había dos ideas, una con elección solamente de intendentes o desde gobernador a consejeros escolares. Estoy de acuerdo, considero que sería muy bueno que los intendentes vayamos a elecciones sin depender de ninguna figura nacional o provincial. No quiero hablar mal de nadie, pero sabemos que muchos intendentes en el 2015, si no hubieran estado “colgados” de la lista de Macri y Vidal no serían intendentes”, señaló el jefe comunal.

En ese marco, Britos aseguró que “la gente tiene derecho a elegir al mejor intendente, no a quien forma parte de una lista con mucha difusión. Sería muy bueno que los intendentes vayan a elecciones solos y que la gente de cada ciudad decida por García, González o Pérez, sin tener en cuenta con quien está arriba, porque está comprobado que si se gestiona se logra respaldo”.

Asimismo, el intendente puntualizó que “nosotros somos un claro ejemplo, entré con Massa, pero en los tres años que llevamos con Vidal trabajé sin ningún problema, y no tengo nada para decir de la provincia”.

“Si se concreta, Chivilcoy será uno de los 20 municipios que llame a elecciones para intendente solo. Al menos lo intentaremos”, remarcó Britos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias