viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 5 dic 2018

Fernando Gray a punto de asumir la Presidencia del PJ Bonaerense

Reemplazará a Gustavo Menéndez.


Como ya estaba acordado, el consejo del PJ Bonaerense resolvió hoy convocar al Congreso Provincial para el sábado 15 de este mes para formalizar la designación del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray,  dos días después como Presidente del partido a nivel provincial.

"El Congreso será el 15, estamos viendo dónde, pero básicamente el temario tiene que ver con la aprobación de la rendición de cuentas, la amnistía para habilitar como candidatos a todos aquellos que en la última elección jugaron bajo otro sello, y definir quiénes serán los que tengan a cargo la conformación y habilitación de los frentes y alianzas electorales para 2019", detalló el intendente de Esteban Echeverría.

Dos días después, Gray asumirá la presidencia del PJ bonaerense en reemplazo de Gustavo Menéndez, su par de Merlo, tal como se había acordado en 2017, después de sellar un acuerdo con quien entonces ejercía el cargo, el ex intendente de La Matanza y actual diputado nacional kirchnerista, Fernando Espinoza.

La ceremonia del traspaso de mando se realizará en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en Sarmiento 2037, de la Ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias