viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 1 abr 2016

Javier García: “Ahora Garro deberá demostrar que no va a ser igual a Bruera” ​

El concejal massista realizó declaraciones luego de la apertura de las sesiones ordinarias.


El Vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, Javier García conversó con la prensa, luego de escuchar el discurso de Julio Garro. Celebró “que el Intendente haya tenido las agallas para decir la desidia que dejó la gestión anterior”.

En ese sentido, apuntó que “ahora el Intendente Garro deberá demostrar que no es igual a Bruera, y que se puede llevar adelante una gestión municipal con transparencia, inclusión social, desarrollo productivo y puesta en valor de la Capital de la Provincia de Buenos Aires”.

Por otro lado, García destacó: “El programa ambicioso del 100% de red cloacal y agua potable; en el área de educación y cultura, el planteo de recuperar edificios escolares y la puesta en valor de los espacios culturales de nuestra ciudad.

A lo que añadió: "En el área de obras de infraestructura, queremos destacar el puente subterráneo de 1 y 32, la planificación de la construcción del servicio del Metrobús, la implementación de nuevos carriles de bicisendas, por señalar algunas”.

Por último, el concejal del Frente Renovador aseguró que “compartimos la necesidad a la justicia para que determinen y juzguen todos los hechos de corrupción que se hayan perpetrado en las gestiones anteriores y la actual”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias