miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 27 nov 2018

Primero fue con Solá y ahora Manzur se fotografió con Massa

El gobernador tucumano se encuentra activo de cara a las elecciones del año que viene.


El viernes último, Felipe Solá se reunió con el gobernador Juan Manzur. Hoy fue el turno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien desde Tucumán expresó que ese espacio piensa “la argentina en términos de desarrollo federal”.

“Cuando recorremos las provincias junto a todo el equipo del Frente Renovador pensamos en una Argentina en términos de desarrollo federal”, señaló a la prensa Massa .

El ex diputado indicó que “la tasa de interés, para nosotros, no es la ganancia de los bancos sino el castigo al empresario dueño de una pyme o al comerciante que quiere invertir o al ciudadano que quiere consumir”.

Sostuvo que el gobierno de  Macri “eligió un camino equivocado, y en lugar de mirar a nuestros chicos, pymes y trabajadores, está mirando al Fondo Monetario Internacional”.

Y agregó: “El gobierno nacional prefiere ser complaciente con otros países en lugar de ser complacientes con las pymes argentinas y resuelve presupuestos sin pensar que del otro lado hay gente y no números”.

“El país necesita cambiar el rumbo económico y nosotros, los dirigentes, tenemos la responsabilidad de marcar cual es el camino que se debe recorrer, un camino que tiene que ver con la protección social, la capacidad de compra y la inversión pública y no con la timba financiera”, aseguró.

Por su parte, Manzur agradeció la visita de Massa y destacó “es uno de los grandes dirigentes políticos que tiene la Argentina, un hombre que desde el lugar que le tocó ocupar, trabajó para que al país le vaya bien, conoce y recorrió todas las provincias”.

“Es bueno que dirigentes políticos de la talla de Sergio Massa visiten la provincia y se interioricen en lo que estamos produciendo, para poder generar acciones conjuntas en un futuro inmediato para estimular el desarrollo”, enfatizó el gobernador peronista.

Con respecto a las próximas elecciones dijo “hoy no podemos pensar en candidatos", porque "la economía está mal, con una tasa de interés al 70%, aumentó la luz, el gas, la comida y ahora se viene otro aumento más, por eso nosotros queremos hacer aportes para que se modifique el rumbo del país”.

Durante la reunión también estuvieron presentes los diputados nacionales Diego Bossio (Interbloque Argentina Federal), Marco Lavagna (Frente Renovador) y Pablo Yedlin (Partido Justicialista).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias