viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 27 nov 2018

Liberaron a la madre que escondió bengalas en el cuerpo de su hijo

“Vamos a negociar si va a un juicio abreviado o se le da una probation", dijo el abogado Carlos Broitman.


La madre que fue filmada mientras escondía bengalas en el cuerpo de su hijo antes de ingresar al estadio de River, fue excarcelada h luego de haber declarado en la fiscalía.

"La mujer fue excarcelada y ahora vamos a negociar si va a un juicio abreviado o se le da una probation", dijo Carlos Broitman, abogado defensor de la mujer.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del sábado pasado en inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental, donde se debía jugar la final entre River Plate y Boca Juniors, y fue registrado en un video que se viralizó en las redes, en el que se podía observar cómo la mujer encintaba las bengalas en la cintura de la menor.

Al tomar conocimiento de las imágenes, la fiscal Adriana Bellavigna, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, inició una investigación con intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ), perteneciente al Ministerio Público Fiscal.

Con esa tarea encomendada por la fiscal, el CIJ logró reconocer a la mujer y al menor involucrado a través del uso de software de tratamiento de imágenes y de tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.

El video fue filmado por un particular y cuando lo subió a twitter rápidamente se viralizó y causó conmoción, generando respuestas de muchos usuarios de esa red social, así como también en diversos medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias