viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 27 nov 2018

Interna en Mar del Plata al rojo vivo

Castello chicaneó a Guillermo Montenegro y pidió que vuelva a CABA

Dijo que debería reemplazar Martin Ocampo porque “conoce muy bien la Ciudad y a los porteños”


La interna de Cambiemos en Mar del Plata está al rojo vivo. Tras el bochornoso operativo de seguridad que provocó la suspensión de River- Boca, Martín Ocampo presentó su renuncia al cargo de Ministro de Seguridad porteño. En este marco, el legislador Guillermo Castello aprovechó la ocasión y le mandó un mensaje irónico a Guillermo Montenegro, quien suena como candidato en “La Feliz”.

A través de su cuenta de twitter, el diputado bonaerense de Cambiemos dijo: “Nadie mejor que Guillermo Montenegro para reemplazar a Martin Ocampo como Ministro de Seguridad de CABA. Conoce muy bien la Ciudad y a los porteños y supo ocupar durante ocho años el cargo, desde el cual logró poner en marcha la Policía Metropolitana”.

Son de público conocimiento las intenciones de Castello de ser el candidato de Cambiemos en Mar del Plata, para reemplazar al errático intendente Carlos Arroyo. Pero en el oficialismo ven con buenos ojos que el ex funcionario de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Montenegro se presente, a pesar de no tener ningún tipo de participación en la vida política de la ciudad.

Lo cierto es, que a pesar de las chicanas, la interna de Cambiemos en Mar del Plata será para alquilar balcones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias